viernes, 23 de julio de 2010

Fe que transforma al mundo

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 23 de julio de 2010
Fe que transforma el mundo

Léase Santiago 5.13-18

La multitud dijo: «Estos que han trastornado el mundo entero también han venido acá».
-Hechos 17.6 (VPEE)

VIVIMOS en la costa atlántica. Detrás de nuestra casa hay una franja de playa rocosa que termina en una ensenada. El mar hace una curva y rodea el área, formando una ensenada silenciosa entre la playa rocosa y nuestro terreno.

Una noche, una tormenta sopló. Estaba muy oscuro para ver el oceáno, pero se escuchaba el golpe de las olas. Según la marea se acercaba, orábamos para que Dios calmara la tormenta.

La mañana siguiente nos sorprendimos al ver que las olas habían movido rocas del océano hacia la ensenada. Las fuerzas de la naturaleza cambian nuestro mundo físico.

Jesús le dijo a sus discípulos que las personas de fe también pueden cambiar al mundo. La fe, dijo él, es suficientemente fuerte para mover montañas. La fe es lo suficientemente poderosa no sólo para cambiar la apariencia externa del mundo, sino para cambiarnos a nosotros/as y la forma en que vemos al mundo. El orar puede cambiar la forma en que vemos nuestro mundo ahora, la forma en que vemos las cosas mañana y aun la forma en que el pasado nos ha moldeado. El poder de la fe tiene alcance mayor que el poder de la naturaleza.

Sra. Kris Wood (Nueva Escocia, Canadá)

Oración:

Ayúdanos, Señor a crecer fuertes en la fe a medida que estudiamos tu Palabra. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios siembra la semilla de fe en nuestros corazones.


OREMOS:

Por quienes reconstruyen tras un desastre.




Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario