viernes, 30 de julio de 2010

Estandarte de Esperanza

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 30 de julio de 2010
Estandarte de esperanza

Léase Tito 3.3-8

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
-Romanos 15.13 (NVI)

LAS iglesias en nuestro pueblo decidieron tomar parte de una iniciativa llamada Esperanza 08. Instalamos estandartes grandes en la parte de afuera de cada iglesia proclamando: «Hay esperanza». Tristemente, en unas semanas alguien se robó el estandarte en la iglesia. Un mes más tarde ocurrió lo mismo con un segundo estandarte. ¡Aparentemente los vándalos le habían robado a nuestro pueblo la esperanza!

Esto fue decepcionante y frustrante, pero es maravilloso saber que a los cristianos nunca les robarán la esperanza. No importa los contratiempos que soportemos, nadie puede robarnos la esperanza que tenemos en nuestro Salvador, Jesucristo.

Los esfuerzos de los ladrones de robar nuestra esperanza meramente nos han recordado cuán grande es nuestro Salvador. Seguimos soportando dudas, problemas, y decepciones. Pero con Cristo a nuestro lado, no solamente tenemos esperanza para nuestras vidas terrenales, sino también contamos con una esperanza firme de vida eterna.

Sa. Janet George (Cheshire, Inglaterra)

Oración:

Amado Dios celestial, gracias porque a través de Cristo nunca estamos sin esperanza. Ayúdanos a compartir esa esperanza con otras personas. En tu nombre oramos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Ningún ladrón nos puede robar nuestra fe y nuestra esperanza.


OREMOS:

Por alguien que necesita esperanza hoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario