jueves, 8 de julio de 2010

La voluntad de Dios

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 8 de julio de 2010
La voluntad de Dios

Léase Romanos 12.1-8

Cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios...
-Romanos 12.2 (VPEE)

A veces confundimos la voz de nuestros deseos con la voz de Dios. No nos damos cuenta de la diferencia entre una y otra. En muchas oportunidades escuché la voz de mis deseos, de ser un profesional y tener riqueza. ¿Cuántas veces inicié la carrera que creía que debía cursar en la universidad? Estaba ensordecido a la voz de Dios que me señalaba el camino de servirle en la iglesia. Dios era más perseverante en su voluntad: tenía otros planes para mí.

Un día me decidí por el ministerio pastoral. Mi formación como pastor significó una larga lucha, pero una vez iniciado ese camino, la ruta me pareció más clara y mis pasos más firmes. Comencé a pastorear una pequeña iglesia indígena en las afueras de mi ciudad. En este trabajo pude, de una vez por todas, descubrir la voluntad de Dios en mi vida.

Después de varios años, estudié la carrera de comunicación social, y ahora soy pastor y profesor en la universidad en la cual estudié. En ambos trabajos, Dios me ha mostrado una hermosa ruta para ejercer mi ministerio entre muchas personas jóvenes.

Sr. Obed Juan Vizcaíno Nájera (Maracaibo, Venezuela)

Oración:

Señor, ayúdanos a oír tu voz para conocer y seguir tu llamado en nuestra vida. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Cuál es el llamado de Dios en mi vida?


OREMOS:

Por quienes luchan con su llamado.


 Pedro: el sediento de Dios





Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario