jueves, 1 de julio de 2010

REcuerde respirar

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 1 de julio de 2010
Recuerde respirar

Léase el Salmo 63.1-8

¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues tengo sed de ti...
-Salmo 63.1 (VPEE)

PIENSO que mi vida espiritual a veces es igual. Estoy rodeado de la presencia de Dios, pero mi inmadurez no me deja respirar espiritualmente. No leo mi Biblia, ignoro mi necesidad de momentos de quietud, descuido la comunión con Dios. Todas estas prácticas son necesarias para respirar el Espíritu Santo, y para limpiar mi alma de los elementos tóxicos que acumulo.

Cuando me siento deprimido y sin esperanza, la mano de Dios me toca, así como hacen las enfermeras/os que cuidan los bebés prematuros. Entonces me percato de que me siento vacío porque he olvidado la actividad cotidiana más importante: respirar la vida del Espíritu Santo de Dios. Cuando comprendo que no estoy respirando regularmente, regreso a mi tiempo de meditación, y me renuevo en la presencia amorosa de Dios.

Sr. Keith J. Peevy (Alabama, EUA)

Oración:

Amado Señor, gracias por tu toque que renueva nuestro deseo de respirar tu vida salvífica. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El tiempo con Dios es tan necesario como el respirar.


OREMOS:

Por los bebés prematuros y sus familias.

 Pedro: el sediento de Dios





Accede a tu Hotmail en un solo clic. ¡Descárgate Internet Explorer 8 y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario