lunes, 26 de julio de 2010

Nos animan

EL APOSENTO ALTO

 
Lunes, 26 de julio de 2010
Nos animan

Léase Hebreos 12.1-3

Corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante.
-Hebreos 12.1 (VPEE)

CUANDO corría en la escuela superior, a menudo temía que mi desempeño no fuera suficientemente bueno. Este miedo empeoró después que perdimos por un punto frente a un equipo en particular que nuestro entrenador quería derrotar. El pasó todo el viaje de regreso menospreciándonos con un lenguaje violento. Más tarde le dije esto a mi abuelo, quien era un entrenador retirado. Su consejo fue simplemente que diera lo mejor de mí y que estuviera en paz con saber eso.

Durante nuestra siguiente reunión del equipo, decidí conquistar mis temores y dar lo mejor de mí. Según daba mi última vuelta, sin embargo, miré a las gradas y vi a mi familia que me animaba con voz fuerte. El verlos me inspiró tanto que olvidé mis temores y terminé con mi mejor tiempo de carrera.

La Biblia nos habla de una nube de testigos que nos rodean, ayudándonos a olvidar el peso de nuestros temores y la vergüenza del pecado de manera que podamos terminar la carrera. Cambiemos nuestro enfoque de las cosas que nos atan y en cambio enfoquemos nuestra atención en la fortaleza que Dios ofrece según realizamos la carrera.

Sr. Mack McKinney (Texas, EUA)

Oración:

Fuente de nuestra fortaleza, ayúdanos a hacer lo que podemos y dejar el resto a ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El enfocarnos en Dios nos puede liberar de nuestros temores y dudas.


OREMOS:

Por quienes luchan con sus temores y sus dudas.

 



Accede a tu Hotmail en un solo clic. ¡Descárgate Internet Explorer 8 y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario