sábado, 31 de julio de 2010

Renacer

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 31 de julio de 2010
Renacer

Léase Ezequiel 37.1-14

Pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.
-Ezequiel 36.26 (VPEE)

UNA película narraba la historia de un hombre que había perdido su deseo de vivir y había acudido al alcohol para eliminar cualquier señal de vida. Había perdido toda esperanza en el futuro. Fue contratado para ser el guardaespaldas de una niña encantadora y bajo la influencia de la niña, él comenzó a cambiar. Comenzó a disfrutar de la vida nuevamente. Su transformación hizo que la película fuese muy popular.

Nos identificamos con personajes que renacen. Tales personajes nos ayudan a soñar que podemos hallar esperanza renovada y cambio.

La buena noticia es que no tenemos que esperar un cambio sensacional en nuestras vidas. La buena noticia es que no importa cuántas veces o cuán bajo hemos caído, no estamos fuera del alcance del poder de Dios para restaurarnos. Dios sabe cómo conectar hueso con hueso, restaurar el tejido e impartir nueva vida en nosotros/as. La mejor noticia es que esta experiencia de vida no termina como concluye una película; la vitalidad que Dios ofrece permanece en la eternidad.

Sr. Thomas Buice (Florida, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por tu poder y amor infinito. Gracias por tu vida en nosotros/as, vida que nunca terminará. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

No importa lo que hemos hecho, Dios nos puede restaurar.


OREMOS:

Por fe en el poder renovador de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario