viernes, 21 de enero de 2011

UN tiempo para todo

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 21 de enero de 2011
Un tiempo para todo

Léase Eclesiastés 3.1-8

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo...
-Eclesiastés 3.1 (NVI)

LA primera vez que leí Mestro Vstrechi (la edición en ruso de El Aposento Alto), que significa «Lugar de reunión», fue en el invierno del 2008. Me quedé despierta toda la noche leyendo las meditaciones. Quería ser alimentada por la gracia espiritual y descubrir cómo las personas viven en una relación con Dios en diferentes partes del mundo. Cuando leí el testimonio de una mujer que ha estado leyendo El Aposento Alto por 70 años, me sentí decepcionada. Pregunté: «Señor, ¿por qué me diste este recurso solamente ahora, cuando tantas personas lo han estado leyendo toda su vida?».

Después recordé cuando recibí mi Biblia hace 17 años; una amiga me la dio como regalo. Comprendí a través de la lectura de mi Biblia que Dios me ama. Más aún, Dios me ha dado una iglesia a donde asistir y recibir su gracia, como en estas meditaciones, escritas por mis hermanos y hermanas en Cristo. Dios me consuela con estas palabras: «Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo». Continuo leyendo Mestro Vstrechi y ahora estoy agradecida por este recurso que me ayuda a vivir mi fe plenamente.

Sa. Galina Samson (Voronezh, Rusia)

Oración:

Oh Dios, gracias por nuestra relación contigo y por la seguridad de que ésta ocurre en el momento indicado. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Nuestra fe nos conecta con el pueblo de Dios en el mundo.


OREMOS:

Por quienes anhelan tener una Biblia.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario