jueves, 13 de enero de 2011

El Señor del baile

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 13 de enero de 2011
El Señor del baile

Léase Isaías 55.1-5

Pero los que confían en el Señor... podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
-Isaías 40.31 (VPEE)

MI hija nació con una curvatura en el fémur. De niña tenía dificultad corriendo y caminando. Decepcionada por no ser seleccionada en las actividades deportivas y de baile, siempre trataba de aceptar su decepción con una sonrisa. A medida que crecía, se fueron fortaleciendo sus piernas y comenzó a participar en los programas de baile.

Mi hija llegó a casa emocionada por un programa de baile que se iba a llevar a cabo en la escuela.Tenía que desempeñarse bien para ser seleccionada. Todos mis esfuerzos para ayudarle fallaron. Entonces me senté con ella y leímos juntas lo que dice la Biblia sobre el agua, específicamente Isaías 55.1: «Todos los que tengan sed, vengan a beber agua». Le mostré un poco de agua y le dije que fuera como esa agua, dejando que su cuerpo y su mente fluyeran sin restricción ni temor al rechazo.

Se desempeñó muy bien y fue seleccionada para el programa. Aprendió la lección no sólo para el baile, sino también para la vida. Cuando le permitimos a la gracia de Dios obrar en nosotros/as, ¡Dios nos ayudará a caminar, incluso a bailar, a través de los pasos difíciles en la vida!

Sra. Beena Abraham (Karnataka, India)

Oración:

Nuestro Padre celestial, gracias por enseñarnos. Ayúdanos a aprender bien lo que nos enseñas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos invita a vivir sin miedo.


OREMOS:

Por los niños con discapacidades congénitas.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario