lunes, 31 de enero de 2011

Tiempos inciertos

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 31 de enero de 2011
Tiempos inciertos

Léase Lucas 12.22-31

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
-Lucas 18.27 (RVR)

VIVIMOS en tiempos inciertos. Tanto las noticias como nuestras situaciones personales nos pueden llenar de ansiedad. Recientemente, mientras me recuperaba de una cirugía en la espalda, mi compañía eliminó mi trabajo. Me preguntaba: ¿Cómo va a sobrevivir mi familia hasta que consiga un nuevo empleo? ¿Qué pasará con nuestros planes para el futuro?

Mi madre y muchos amigos me recordaban que estaba en su lista de oración y que Dios escucha las oraciones de los justos. Había personas que ni conocía orando por mí.

Comencé a ver que las bendiciones de Dios estaban fluyendo a través de muchas personas, algunas de las cuales nunca me hubiera imaginado.

Un amigo me recordó que Dios creó todas las cosas buenas. Dios continúa creando y todas las cosas van a ser buenas nuevamente. Cada vez que la incertidumbre me invade, me recuerdo a mí mismo que Dios es amor, poder y sabiduría. Dios está siempre presente en la rueda del alfarero, usando nuestros tiempos buenos y malos para moldearnos hasta que seamos las personas que Él quiere que seamos.

Sr. Mark H. Anderson (Pennsilvania, EUA)

Oración:

En ti, oh Dios de esperanza y gozo, todas las cosas son posibles. Ayúdanos a caminar buscando tu voluntad. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos dirije hacia el futuro un paso a la vez.


OREMOS:

Por quienes han perdido su empleo recientemente.

 


Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario