viernes, 28 de enero de 2011

¡Bienvenido!

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 28 de enero 2011
¡Bienvenido!

Léase Juan 14.1-6

Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.
-1ª a los Corintios 2.9 (RVR)

EN un viaje reciente al exterior, mi esposa y yo llegamos a nuestro destino a las 5:30 de la madrugada, después de un vuelo de 20 horas. Habíamos anticipado una demora para ser transportados a nuestro hotel y nos alegró ser recibidos en el aeropuerto por un conductor que enviaron para buscarnos. Nuestro gozo aumentó cuando al llegar al hotel a las 7:00 de la mañana, nos recibieron y nos dijeron: «Su habitación está lista». Estábamos agradecidos de que todo estuviese preparado.

Esto me hizo pensar en cuán maravilloso es saber que, al realizar el gran viaje de esta vida a la próxima, seremos recibidos no por un conductor, sino por un maravilloso Amigo que espera para recibirnos y decirnos: «Tu habitación está lista».

Nuestro Amigo y Salvador ha prometido: «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; voy, pues, a preparar lugar para vosotros...Vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis» (Juan 14.2-3). Esta es la promesa de Cristo a toda persona que deposita su fe en él. ¡Qué maravillosa y emocionante esperanza!

Sr. Bill Willis (Nueva Gales del Sur, Australia)

Oración:

Gracias, Padre, por todas tus promesas y por tu fidelidad en guardarlas. Hoy y cada día confiamos en ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Al final de esta vida, seremos recibidos por nuestro Salvador.


OREMOS:

Por quienes están cerca de la muerte.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario