miércoles, 19 de enero de 2011

En el nombre de Cristo

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 19 de enero de 2011
En el nombre de Cristo

Léase Mateo 25.31-46

Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
-Marcos 9.41 (RVR)

ESTABA muy enferma con bronquitis y no podía salir de la casa para comprar mis alimentos. Mis amistades cristianas vinieron en mi ayuda. Sabía que estaban orando para que recuperara mi salud, pero su cuidado no se detuvo allí.

Una amiga tomó mi lista de compra y fue a la tienda. Esto permitió que tuviera alimentos que me fortalecerían. Otra amiga me visitó por un rato cada día. También me mantenía informada de las noticias de la iglesia. Esto me permitió orar de forma específica. Tuve más tiempo de lo acostumbrado para orar. Una persona me llevó al doctor de manera que pudiera tener un diagnóstico y obtener la medicina correcta.

Mi ayuda provino de personas ocupadas con sus propios asuntos, que separaron tiempo para ayudarme en el nombre de Cristo. Estaban haciendo lo que Cristo les ordenó hacer.

Ahora que he recuperado mi salud, yo también puedo visitar a las personas enfermas. Puedo ayudar a quienes no pueden salir de la casa y necesitan ayuda en sus necesidades básicas. Así es que Dios quiere que vivamos.

Sa. Carol Purves (Cumbria, Inglaterra)

Oración:

Gracias, Dios fiel, por quienes nos ayudan en nuestra necesidad. Permite que reciban tu bendición. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Cada uno de nosotros/as puede dar y recibir.


OREMOS:

Por personas enfermas.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario