lunes, 10 de enero de 2011

La palabra de su testimonio

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 10 de enero de 2011
La palabra de su testimonio

Léase Juan 17.20-26

Les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo en ellos.
-Juan 17.26 (RVR)

CADA día, al leer mi Biblia y esta guía de meditaciones diarias, los testimonios de mis hermanos y hermanas en Cristo me acercan a Dios y a ellos. Camino con los escritores a través de sus experiencias diarias. Comparto sus relatos personales, sus luchas para perdonar, la angustia y el dolor que cada uno de ellos sienten. Me regocijo con cada una de las personas que se gozan con sus victorias. Debido a su cercanía con Dios, siento que toco a Dios.

Así como los 120 creyentes mencionados en Hechos 1.15 debieron estar unidos unos con otros mientras esperaban y oraban, de forma igual me acerco no solamente a Dios sino también a mis hermanos y hermanas a través de todo el mundo, a medida que comparten sus experiencias del amor de Dios.

Le doy gracias a Dios por cada uno de mis hermanos/as, y me siento, fortalecida y animada por la fe y el valor de sus testimonios, dispuesta a vivir como Dios me ha llamado a vivir.

Sra. Joan Lake (Nueva Gales del Sur, Australia)

Oración:

Gracias, Señor Jesús, por que todos los que creen son uno en ti. Permite que nuestra fe se fortalezca cada día según compartimos unos con otros lo que aprendemos de ti y hacemos por ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La familia que Dios nos da trasciende raza, nación y tiempo.


OREMOS:

Por todos los colaboradores de El Aposento Alto.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario