domingo, 30 de enero de 2011

No te dejarè ni te desampararè

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 30 de enero de 2011
No te dejaré ni te desampararé

Léase Josué 1

Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé.
-Josué 1.5 (RVR)

UNA tarde, al participar en un grupo de intercesión, Dios habló a mi corazón por medio de una pastora allí presente. Ella, después de orar por mí dijo: «Lee Josué 1.5». Al volver a mi hogar comencé a escudriñar el pasaje. Sentí que las palabras que Dios le habló a Josué, antes de guiar al pueblo de Israel, eran las palabras que yo necesitaba para decidirme a servir al Señor.

Años atrás, el Señor me había llamado a un ministero de tiempo completo, y entendí que esta palabra confirmaba el llamado que Dios me había hecho para que consagrara mi vida y mi tiempo al ministerio.

Ahora, a 14 años de recibir esta palabra, he comprobado la presencia de Dios en mi ministerio. Sé que Dios es fiel cumpliendo sus promesas. Aunque por momentos ha sido difícil el camino, y en ocasiones he pensado renunciar Dios me alienta y me da fuerza para continuar. «No te dejaré, ni te desampararé» es una hermosa promesa para quienes servimos al Señor. Yo lo he comprobado, ¡y doy gloria a Dios por eso!

Sr. Pablo Cisneros Guerrero (Saltillo Coahuila, México)

Oración:

Gracias, Señor, por cumplir tus promesas. Recuérdanos siempre que no nos dejas ni nos desamparas. En tu presencia está la fuerza para servirte. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El Señor nos llama, nos capacita y nos da fuerzas para el servicio.


OREMOS:

Por los pastores y los ministros de Dios.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario