viernes, 19 de noviembre de 2010

Un hijo confiado

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 19 de noviembre de 2010
Un hijo confiado

Léase Lucas 18.15-17

Pero Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.
-Lucas 18.16 (RVR)

COMO médicos, mis colegas y yo a menudo trabajamos entre los residentes de barrios pobres, aun en días calurosos y sofocantes. Una mañana, mientras estábamos suministrando vitaminas en gotas, un niño se aferró fuertemente a su madre, porque no deseaba acercarse a nosotros debido a que éramos desconocidos. Cuando su madre lo reprendía, él se apegaba más; pero en obediencia, finalmente abrió su boca para recibir las gotas sostenedoras de su salud.

Cuando observé cómo ese niño incondicionalmente confiaba en su madre, rechazando ser separado de ella, recordaba el pasaje de la Biblia en Marcos 10.13-16. Pensaba: Este es el tipo de amor que Cristo espera que nosotros tengamos.

Muchas veces cuando enfrentamos problemas, en lugar de acercarnos a Dios, nos alejamos. Podemos incluso poner en duda el amor de Dios. Pero debemos preguntarnos: Cuando los tiempos son difíciles ¿seré como un niño aferrándose a Dios, confiando en que él sabe lo que es mejor para mí?

Sa. Beulah Prasad (Bangalore, India)

Oración:

Dios creador, ayúdanos a amar y a confiar en ti con la mente y el corazón de un niño. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Es mi confianza en Dios como la confianza de un hijo en su madre amorosa?


OREMOS:

Por los hijos separados de sus padres.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario