domingo, 7 de noviembre de 2010

Puertas abiertas

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 7 de noviembre de 2010
Puertas abiertas

Léase Romanos 10.12-18

Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.
-1ª de Pedro 3.15 (NVI)

UN día me acerqué a una caja registradora silbando una canción que cantamos en la iglesia. La empleada dijo: «Usted verdaderamente está contento hoy». Una puerta se abrió. Le respondí: «Cada día es un gran día cuando usted tiene a Jesús en su corazón». Esto me dio la oportunidad de hacer otros comentarios sobre mi fe la próxima vez que la vi.

Dios siempre está obrando y cada día ofrece oportunidades para proclamar las buenas nuevas. Ya sea que estemos en el mercado, en la gasolinera o en la calle las oportunidades surgen. Pablo dice en Colosenses 4.3: «...intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra las puertas para proclamar la palabra, el misterio de Cristo...». Cada día, antes de salir de la casa oro: «Señor, ayúdame a ver las puertas abiertas hoy, y dame el valor de decirle a alguien las buenas nuevas de Cristo».

Las puertas de oportunidad se abren para cada creyente, y muchas personas necesitan escuchar de la gracia de Dios. ¿Quién está dispuesto a proclamar la maravillosa gracia de Jesucristo? Si usted y yo no la compartimos, ¿quién lo hará?

Sr. Robert Delaney (Missouri, EUA)

Oración:

Amado Dios, abre puertas de manera que podamos compartir las buenas nuevas de Cristo cada día. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Las puertas se abren para quienes están dispuestos a pasar por ellas.


OREMOS:

Por el valor para hablar de nuestra fe.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario