lunes, 8 de noviembre de 2010

Pensamientos que edifican

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 8 de noviembre de 2010
Pensamientos que edifican

Léase 2ª a los Corintios 4.8-12

Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir.
-Apocalipsis 3.7 (VPEE)

EL título del mensaje electrónico era: «Lo sentimos». Aun antes de que abriera el mensaje, sabía que mi entrevista de trabajo no había sido exitosa. Me sentí muy decepcionada, particularmente porque ésta era la primera entrevista para la que había sido llamada desde hacía tiempo, y me había esmerado en prepararme para ella.

Me sentía profesionalmente sin valor, y pensé que nadie se interesaría en ofrecerme un trabajo. Mientras leía mi Biblia una semana más tarde, el versículo 20 de la Carta de San Judas me llamó profundamente la atención: «Pero ustedes, queridos hermanos, manténganse firmes en su santísima fe. Oren guiados por el Espíritu Santo».

Estas palabras me ayudaron a ver que había estado afligiéndome con pensamientos negativos. El orar en el Espíritu Santo me hizo cambiar la atención de la puerta cerrada hacia el Señor. Mi espíritu se renovó y supe que todo lo que tenía que hacer era confiar en que Dios abriría la oportunidad perfecta en el momento perfecto.

Sra. Colleta N. Macharia (Lusaka, Zambia)

Oración:

Amado Señor, gracias por la paz que viene al saber que nuestro futuro está seguro en tus manos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El enfocarnos en el Señor y no en las circunstancias nos edifica.


OREMOS:

Por quienes buscan un empleo.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario