jueves, 25 de noviembre de 2010

Sed Agradecidos siempre

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 25 de noviembre de 2010
Sed agradecidos siempre

Léase Lucas 17.11-19

Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió glorificando a Dios a gran voz...
-Lucas 17.15 (RVR)

COMO todo el mundo, he tenido momentos en que los caminos se bifurcan y, a pesar de haber puesto la decisión en oración, he hecho mi voluntad. En esas circunstancias me vi en medio de caminos que sólo me confundían más. Recordé entonces una lámina que nos mostró la maestra de la escuela dominical hace ya muchos años, y vi al Señor llevando a su oveja perdida sobre sus hombros. Esto me dio la oportunidad de orar, y el Señor me sacó de ese lugar y enderezó mi camino.

Entonces empecé a recordar a las personas que con su ejemplo han sido mis guías en muchas circunstancias. Decidí escribirles agradeciéndoles su amor y su ejemplo. En especial le di las gracias a mi maestra de la escuela dominical, que nos enseñó versículos claves para usar en el caminar con Cristo.

Dar gracias. Algo tan fácil, pero que no siempre hacemos. Quiero irme de este mundo habiendo agradecido a todos los que me amaron y enseñaron. Así lo hice y las respuestas no tardaron en llegar. Eso es lo que hubiera querido Jesús que hicieran los 10 leprosos que curó, pero sólo uno regresó. Seamos como el que regresó. Seamos agradecidos.

Sra. Neri R. Gattinoni (Mar del Plata, Argentina)

Oración:

Gracias, Señor, por tu salvación y por quienes pusiste en nuestra vida para guiarnos con sus enseñanzas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Recuerden y agradezcan las enseñanzas recibidas.


OREMOS:

Por los maestros/as de las escuelas dominicales.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario