miércoles, 10 de noviembre de 2010

Oracion nov. 10

OREMOS:
Por Celebración de Esperanza

En Chetuma y Ciudad Mante

Querido David;
 
¡Siempre orando,siempre confiando! he estado en oración por ti, ha esta hora lo que ya ha sucedido ha sido voluntad perfecta de nuestro Padre Celestial! Oramos por nuestros compatriotas en Cd. Mante para que el Señor los proteja de todo peligro ante la amaneza del maligno; toque su corazòn y los convierta a Él por el poder de su Palabra la cual se te hado encomendado predicar con gran poder de lo alto!
 
Oro porque sea aumentada tu Fe y tu dependencia del Señor Señores y Rey de Reyes, oro porque tu familia esté bién, tenga paz y confianza ante tu ausencia física, porque seas usado por el Espìritu Santo, porque el equipo que te apoya tambien sea usado, todos y cada uno de los que lo integran como Ricardo, un hermano tambien poderoso en la Palabra! Oro porque Dios cambie a México y seamos un país temeroso de Dios y siervos como tu sean usados cada día en lo poco y en lo mucho.
 
Gracia y Paz del Señor Jesucristo, nuestros Salvador y Señor. Amén.
 
 
Asunto: Oración por Cd Mante

Queridos hermanos y amigos:

Ya estamos en Cd Mante, Mexico.

En 20 minutos tenemos una entrevista por TV, asi es que apreciaremos sus oraciones.

La semana pasada decapitaron a 8 personas y  esto ha creado mas temor entre la gente, para salir en las noches.

Esta es una zona muy peligrosa y apreciamos sus oraciones, para que predique con poder, sencillez y autoridad el Evangelio de las Buenas Noticias!!
La Celebración de Esperanza empieza este próximo jueves y termina el sábado.

Bendiciones,

DRuiz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario