jueves, 11 de noviembre de 2010

Mantenga el premioen mente

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 11 de noviembre de 2010
Mantenga el premio en mente

Léase Hebreos 12.1-3

Lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante...
-Filipenses 3.13 (VPEE)

DESPUÉS de ver las noticias sobre la muerte del hombre más obeso del mundo, decidí ponerme en forma. Para fortalecer mi cuerpo, comencé a realizar una caminata enérgica cada tarde. Al comenzar mi caminata, estaba llena de energía; pero después de tres vueltas en el parque, comenzaba a agotarme un poco. Decidí que necesitaba un incentivo para continuar. Al pensar en una recompensa al final de mi caminata, me sentí motivada a completar las ocho vueltas planeadas.

Una noche el premio fue comer sushi. Siempre que quería detenerme, decía «sushi» y eso era suficiente para continuar. Otra tarde, pensé en mi plan de ver una película. La palabra clave que me repetía a mí misma era película. Cada tarde, el pensar en una recompensa nueva me animaba a continuar.

A veces nos agotamos en nuestra jornada espiritual. Pablo dijo: «Lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante...». Cuando nos sentimos agotados, podemos recordar que la motivación mayor que tenemos como cristianos es ver a Cristo cara a cara al llegar a la meta, y compartir su gloria eterna.

Sra. Mary Ng Shwu Ling (Singapur, Singapur)

Oración:

Señor, ayúdanos a mantener el premio en mente de manera que podamos continuar creciendo en fe. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué puedo hacer para fijar la vista en lo que Dios quiere para mí?


OREMOS:

Por quienes están luchando en su jornada espiritual.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario