domingo, 14 de noviembre de 2010

Alabanza

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 14 de noviembre de 2010
Alabanza

Léase el Salmo 100

Entonces la profetisa María...tomó una pandereta, y todas las mujeres la siguieron mientras ella les cantaba: «Canten en honor al Señor...»
-éxodo 15.2021 (VPEE)

MI iglesia regularmente solicita maestros de escuela bíblica, voluntarios para orar en voz alta o personas para trabajar en las finanzas, oradores laicos y consejeros. Aunque no me he ofrecido como voluntaria para ninguna de esas tareas, eso no significa que no participo en la vida de mi iglesia.

Como María, en el relato del éxodo, he sido bendecida con el talento musical que mis padres cultivaron cuando estaba creciendo. Canto en el coro y toco instrumentos musicales, entre ellos la flauta, cuando me lo piden. En ocasiones, el director musical de mi iglesia me ha dado una pandereta para acompañar a algún grupo. Tengo la reputación dentro del programa de música de ser responsable y cooperadora, pero realmente sólo estoy usando el talento que Dios me dio para ayudar en la iglesia en la mejor forma que conozco.

Adoro a Dios con mi música, mientras otras personas adoran enseñando, orando o contando las ofrendas. Podemos alabar a Dios con cualquiera de los dones que nos ha dado.

Sra. Kim Sheard (Virginia, EUA)

Oración:

Señor, oramos para que a través de nuestros dones seas glorificado. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La mejor forma de agradecer a Dios por un don es ponerlo a su servicio.


OREMOS:

Por quienes sirven en la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario