jueves, 16 de diciembre de 2010

Una elevación segura

EL APOSENTO ALTO

Jueves 16, de diciembre de 2010
Una elevación segura

Léase Lucas 19.1-10

Por eso corrió adelante y, para alcanzar a verlo, se subió a un árbol cerca de donde Jesús tenía que pasar.
-Lucas 19.4(VPEE)

AUNQUE no soy pequeño, mi visión espiritual a menudo ha sido pobre debido a la pequeña estatura de mi fe. Así como el árbol le proveyó a Zaqueo la altura necesaria para ver claramente a Cristo, muchas personas han sido para mí como el «árbol» en mi búsqueda de Jesús.

Los ministros han hablado de temas que necesitaba escuchar. Mis padres me han aconsejado cuando me he descuidado. Mis compañeros han tenido la disciplina fiel que yo carecía y me han dado testimonio con sus vidas fieles. La compasión de mi esposa ha servido como modelo sobre cómo lidiar con un corazón endurecido. Mis hijos me aman aunque no soy expresivo. Aún el amor de personas no creyentes me recuerda la gracia infinita de Dios. Todos éstos han sido «árboles» en mi vida, que me han permitido ver a Cristo claramente.

Cuando dudamos de cuán dedicado es nuestro caminar cristiano, podemos recordar nuestras posibilidades de ser un árbol para alguien. ¡Qué privilegio y responsabilidad maravillosa tenemos de ayudar a otras personas a ver a Jesús!

Sr. K. Jackson Peevy (Alabama, EUA)

Oración:

Oh Señor, ayúdanos a estar dispuestos/as a vivir fielmente para que otras personas puedan verte claramente. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Cada uno de nosotros/as puede ayudar a otras personas a ver a Jesús.


OREMOS:

Por un amigo/a fiel.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario