domingo, 12 de diciembre de 2010

El Mejor me regalo

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 12 de diciembre de 2010
El mejor regalo

Léase Juan 3.16-21

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
-Juan 3.16 (RVR)

COMO la mayoría de las personas, adoro los regalos. Me encanta recibirlos y ofrecerlos. Mi entusiasmo por la Navidad comienza en septiembre y hasta más temprano. ¡El pensar en lo que le voy a regalar a mis nietos es tan divertido! Casi no puedo esperar que abran los regalos, y me encanta la expresión de sus rostros cuando les gusta lo que les he dado.

Me pregunto si así fue que se sintió Dios cuando envió a su Hijo unigénito. Cuando Jesús nació, ¿estaba Dios observando para ver si nos emocionábamos? ¿Estaba Dios triste cuando no parecíamos apreciar el regalo de Jesús? Sé que me decepciono cuando a mis hijos o nietos no les agradan los regalos que les doy; pero me emociono cuando les agrada lo que he escogido para ellos. Espero que Dios se sienta emocionado de ver que amo a Jesús y de que estoy feliz por el regalo que me dio.

No importa cuán grandes sean los regalos que les doy a mis hijos y nietos, nada de lo que regalo se puede comparar con el regalo de Dios en Jesús. Comenzando con mi familia, deseo decirle a quienes me rodean las buenas nuevas de Jesucristo, de manera que reciban el mejor regalo del mundo.

Sra. Susie Hoffmann (Ohio, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por regalarnos a Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Jesús es el mejor regalo que se nos haya dado.


OREMOS:

Por el gozo de la Navidad.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario