jueves, 30 de diciembre de 2010

En el trayecto

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 30 de diciembre de 2010
En el trayecto

Léase Proverbios 3.5-6

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
-Deuteronomio 31.8 (NVI)

MI fe estaba siendo probada como nunca antes en mi vida. Estaba pasando por una crisis terrible en mi matrimonio. Todo parecía perdido y estaba considerando la idea del divorcio.

Todos los días manejo 50 millas de ida y vuelta desde mi hogar hasta el trabajo. Esto me permite mucho tiempo para estar en silencio y a solas con Dios. Tengo que cruzar un gran puente que me conecta con el otro lado de la bahía.

Un día en el que había una densa neblina, mientras manejaba por el puente, un sentimiento de temor me invadió. No podía ver nada enfrente de mí, pero tenía que seguir manejando. Sentí cómo la presencia de Dios me envolvía. Esto me hizo comprender que no importa lo que mis ojos vean, Él siempre está en control. Sólo debo caminar por fe y no por vista, tal como lo manda la Biblia.

Sólo pude llorar y darle gracias por su inmenso amor y cuidado para conmigo. Le agradecí que me permitiera sentir que Él estaba conmigo durante todo «el trayecto» de mi situación o problema. Le di gracias por esperarme al otro lado del puente.

Sra. Michelle Goché (Florida, EUA)

Oración:

Padre amado, ayúdanos a confiar en ti sin importar lo que están viendo nuestros ojos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Si camino confiando en Dios, puedo superar las crisis en mi vida.


OREMOS:

Por quienes se sienten probados en su fe.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario