jueves, 9 de diciembre de 2010

Ser modelos

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 9 de diciembre de 2010
Ser modelos

Léase 1ª a los Tesalonicenses 1.1-10

Para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.
-1ª de Juan 1.3 (RVR)

«ORGANICÉ una comida para darte la bienvenida a nuestra iglesia y a la comunidad», me dijo Maureen muy emocionada. Era nueva en el área, y el sábado en la noche me reuní con otras seis mujeres para disfrutar de comida y diversión, y para compartir el amor de Dios en nuestras vidas.

¡Qué gozo fue llegar a la iglesia la siguiente mañana y hallar a un grupo de personas que ya conocía! En lugar de ser la recién llegada nerviosa por estar sola y preocupada por lo que pudiera ocurrir, pude saludar a otras personas y relacionarme con ellas cómodamente, sintiéndome en familia. Durante las reuniones subsiguientes y en una conferencia para mujeres, hice nuevas amistades.

Maureen había usado la hospitalidad para expresar su amor y para ayudar a su iglesia a crecer. ¿No era eso un buen modelo para mí también? ¿No debía pedirle a Dios que me mostrara formas para atraer a otras personas a nuestro grupo y a Cristo?

Maureen no predicó un sermón. Demostró su amor y su esperanza en Cristo al poner su fe en acción.

Sra. Marjorie Moody (Queensland, Australia)

Oración:

Amado Dios, ayudános a atraer a otras personas hacia la comunión contigo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Cuántos cristianos habría si todos los creyentes siguieran mi ejemplo?


OREMOS:

Por personas nuevas en mi comunidad.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario