miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tiempo para amar

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 22 de septiembre de 2010
Tiempo para amar

Léase Juan 15.12-17

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
-Juan 15.13 (RVR)

POR segunda vez en una semana, recibí una extraña llamada telefónica de un amigo. La conversación parecía sin sentido, y yo estaba demasiado ocupado para investigar por qué me estaba llamando. Mientras trabajaba durante el día, mi mente seguía pensando en la llamada. Después, recibí un mensaje electrónico de El Aposento Alto solicitándole a los escritores ya publicados que separaran un tiempo para escribir otras meditaciones. De pronto comprendí todo: Dios me estaba hablando, así como lo hace a través de las meditaciones que leo en El Aposento Alto. Pensé: ¿Cuántas veces algún escritor ha escrito algo que tuvo un profundo efecto en mi vida ese día?

Comprendí que yo podía influir en la vida de mi amigo. Detuve lo que estaba haciendo y lo llamé. Supe que había perdido su empleo y sentía vergüenza de pedir ayuda.

Dios nos pide que demostremos amor cristiano al tomar tiempo, en medio de nuestros afanes, para ofrecer amor a las personas en necesidad. A veces unos minutos de oración es todo lo que se necesita, pero a menudo es algo más. Si permanecemos en Dios, oiremos su llamado y sabremos qué hacer.

Sr. Mark H. Anderson (Pensilvania, EUA)

Oración:

Oh Dios, ayúdanos a permanecer en ti, a escuchar tu llamado y a demostrar tu amor a quienes nos envías. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Somos los ojos, los oídos, la voz y las manos de Dios obrando.


OREMOS:

Por las personas que están buscando empleo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario