domingo, 5 de septiembre de 2010

FW: Escogidos para el propòsito de Dios


 


EL APOSENTO ALTO

Domingo, 5 de septiembre de 2010
Escogidos para el propósito de Dios

Léase Jeremías 1.4-10

Antes que te formara en el vientre, te conocí, y antes que nacieras, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
-Jeremías 1.5 (RVR)

CUANDO era niña, mi madre me habló sobre mi nacimiento: en 1975, en Corea del Sur, un policía me encontró abandonada en una vereda. Me llevaron a un orfanato, donde mi madre adoptiva más tarde me escogió de entre filas de bebés.

Odiaba el relato y nunca se lo conté a otra persona. Me sentía avergonzada de haber sido abandonada al nacer. No era lo suficientemente especial para que mis padres biológicos se quedaran conmigo, ni lo suficientemente importante para dejarme frente a la puerta de otra persona.

A través de las alegrías y las dificultades de crecer con una familia adoptiva, ahora puedo reflexionar en mis comienzos y entender que Dios me escogió para mi familia adoptiva. Dios sabía que los necesitaba tanto como ellos me necesitaban a mí.

A menudo Dios usa a personas a quien el mundo desprecia para influenciar a otras. Moisés era «tardo en el habla y torpe de lengua» (éxodo 4.10). La mujer del pozo era socialmente marginada; Rahab era una prostituta. Dios escogió a esas personas para mostrarnos que si le permitimos a Dios formarnos, podemos hacer una diferencia en el mundo.

Sa. Angela Steed (Florida, EUA)

Oración:

Dios, úsame para dirigir a las personas hacia ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

No importa quienes somos o de dónde venimos, Dios nos puede usar.


OREMOS:

Por quienes están buscando un propósito en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario