sábado, 18 de septiembre de 2010

Poder incomparable

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 18 de septiembre de 2010
Poder incomparable

Léase Isaías 43.1-7

Y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz.
-Efesios 1.19 (NVI)

UNA semana antes de que comenzara la universidad, mi hija Stacey sufrió un accidente de auto que la dejó técnicamente con vida, pero con un cuerpo que no podía funcionar por sí solo. Desesperada, cuestioné a Dios: «Señor, ¿cuál es tu voluntad para Stacey?». Me sentía como si estuviera caminando por el valle de sombra de muerte sola y a ciegas. Después de mantenerse viva por nueve semanas con la ayuda de máquinas, Stacey fue a descansar con Dios.

Creo que Dios responde a nuestras oraciones, aunque no siempre es de la forma que esperamos. En este caso, a través del apoyo de la familia, de amistades, de pastores y doctores, Dios me dio la fortaleza para enfrentar cada lucha. En medio de la desesperación, sentí consuelo sabiendo que Dios estaba con nosotros y estaba obrando en todas las cosas para nuestro bien (Vea Romanos 10.9). Stacey confió en Cristo y tenía una relación personal con él, y sé que ahora está con su Salvador. A partir de la fe en la bondad de Dios, no sólo me sobrepuse a mi pérdida, sino que Dios me fortaleció y restauró mi alma.

Sra. Nancy Magargle (Pensilvania, EUA)

Oración:

Amado Padre, gracias por la esperanza que nos das a través del regalo de la vida eterna en Cristo Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Puedo confiar que el gran amor de Dios rodea a mis seres amados.


OREMOS:

Por los padres sufriendo por la muerte de un hijo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario