sábado, 25 de septiembre de 2010

Extender la hospitalidad

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 25 de septiembre de 2010
Extender la hospitalidad

Léase Romanos 12.9-13

Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
-Romanos 15.7 (RVR)

NUESTRA iglesia tiene un estilo de adoración tradicional. Tenemos una congregación de personas mayores. Debido a que muchos de nuestros miembros han fallecido o se han mudado, nuestra asistencia los domingos estaba menguando.

Una iglesia en la cuadra siguiente se quemó. La iglesia, conocida por su estilo de adoración ruidoso, tenía una congregación más grande que la nuestra. Nuestro pastor inmediatamente invitó a la congregación a usar una capilla dentro del templo, después de que nuestro servicio dominical concluyera. Los miembros de nuestra iglesia sentían temor. Anteriormente habíamos rentado nuestra iglesia a otros grupos, con resultados que no fueron siempre buenos, y habíamos perdido a algunos de nuestros miembros debido a eso.

¡Qué bendición ha sido compartir nuestra iglesia! Las dos congregaciones comparten una hora de compañerismo cristiano entre un servicio y otro. Aplaudo la buena obra en Cristo que están haciendo en nuestra ciudad. Después de todo, Dios no está interesado en cómo las personas conocen a Cristo; lo que quiere es que lo demos a conocer.

Sr. James C. Seymour, Jr. (Nueva York, EUA)

Oración:

Dios de todas las iglesias, permítenos buscar oportunidades para mostrar compasión a quienes la necesitan. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Muchas de las diferencias que nos preocupan, no le preocupan a Dios.


OREMOS:

Por las víctimas de incendios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario