sábado, 11 de septiembre de 2010

Confianza en Dios

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 11 de septiembre de 2010
Confianza en Dios

Léase Mateo 9.20-22

Así ellos pondrían su confianza en Dios y no se olvidarían de sus proezas, sino que cumplirían sus mandamientos.
-Salmo 78.7(NVI)

SOY capellana en un hermoso colegio. Disfruto al servir a Dios compartiendo su amor con hechos, palabras y actitudes. Enseño acerca de la Palabra de Dios a los niños, padres y empleados. ¡Pero también tengo mucho qué aprender!

Una hermana en la fe me enseñó un mensaje sencillo que necesito recordar a diario: ¡la confianza en Dios! Debido a una condición de salud estaba postrada en cama. Aunque tenía complicaciones, cada vez que la saludaba y le preguntaba cómo estaba, ella respondía con seguridad: «¡Confiando en Dios!».

Después de varios meses de espera, recibió la bendición de un trasplante de órganos. Su cirugía fue un éxito. Esta hermana nunca expresó enojo, ni temor, ni angustia, ni inseguridad durante todo este tiempo de sufrimiento y espera. ¡Sólo expresó su confianza en Dios! Dios la bendijo con salud y bienestar.

Su testimonio de fe me ayuda a recordar lo importante que es mantener nuestra esperanza y nuestra fortaleza cuando pasamos por momentos difíciles.

Sra. Luciria Aguirre Naranjo (Cali, Colombia)

Oración:

Gracias, oh Dios, por el ejemplo de fe de otros creyentes. Permite que sepamos ser fieles en el tiempo del quebranto y del dolor. Por Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La confianza en Dios nos da paz y sirve de testimonio a otras personas.


OREMOS:

Por personas enfermas que necesitan confiar en Dios.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario