viernes, 10 de septiembre de 2010

Dios es capaz

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 10 de septiembre de 2010
Dios es capaz

Léase el Salmo 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
-Salmo 46.1 (RVR)

LAS palabras del médico me impactaron: «Tienes la enfermedad de Parkinson». Esto no era lo que quería escuchar. Tampoco quería escuchar dos meses más tarde que un gen mortal estaba destruyendo cada órgano del cuerpo de mi hijo. Cuatro días después de ingresar al hospital falleció. Meses más tarde, una tía amada fue internada en un hospicio. La noche después del funeral de mi tía, mi madre sufrió una hemorragia cerebral masiva, y los doctores coincidieron en que sólo podría vivir a través de medios artificiales.

Esta serie de muertes repentinas en mi familia me dejaron emocionalmente devastada. Cuando pensaba que ya me estaba ajustando, otra persona amada fallecía. Esto continuó durante dos años y medio. Alguien me preguntó: «¿Qué es lo próximo que le va a ocurrir a tu familia?». Francamente, no quiero saber. Lo que sé es que estoy sostenida por el poder de Dios ayudándome a enfrentar estos días de dolor y sufrimiento. Este poder es mi esperanza para el futuro. Me siento débil, pero sé que Dios es fuerte. Me sostiene la presencia consoladora de Dios que experimento en los actos bondadosos de su pueblo.

Sra. Janet Huff (Illinois, EUA)

Oración:

Gracias, Señor, por llevarnos en tus brazos en los momentos difíciles de la vida. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Cuando soy débil, Dios manifiesta su fortaleza.


OREMOS:

Por quienes están sufriendo múltiples pérdidas.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario