sábado, 4 de septiembre de 2010

Oración intercesora

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 4 de septiembre de 2010
Oración intercesora

Léase 1ª a Timoteo 2.1-6

No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás.
-Filipenses 2.4 (RVR)

CUANDO me lo piden, es fácil para mí prometer a otras personas que voy a orar por sus necesidades especiales. Sin embargo, no es fácil mantener esa promesa. Otras preocupaciones y actividades a menudo me impiden cumplir mi promesa: presentar ante la gracia de Dios la persona en necesidad en mis momentos de oración. Cuando mantengo mi promesa, me convierto en un eslabón en la cadena que incluye a otras personas que se unen como intercesores. Pero cuando me olvido de orar, me privo a mí mismo del privilegio de conectarme con personas fieles que están guardando su sagrado compromiso.

Así que, para ayudarme a recordar mi promesa de orar por otras personas o acerca de situaciones particulares, llevo en mi bolsillo el eslabón roto de una cadena. Cada vez que pongo mi mano en ese bolsillo, puedo sentir el eslabón y escojo unirme a otras personas que están orando. Orar con y por otras personas es un gran privilegio y un momento incomparable de intimidad con Dios.

Sr. John Eyberg (Oklahoma, EUA)

Oración:

Dios viviente, abre nuestros oídos al clamor de quienes necesitan tu ayuda alrededor de nosotros. Recuérdanos que el llamado a orar es un llamado santo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El orar por otras personas nos une a ellas con cuerdas de amor.


OREMOS:

Para cumplir con el compromiso de orar por otras personas.

 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario