miércoles, 29 de septiembre de 2010

En los brazos de Dios

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 29 de septiembre de 2010
En los brazos de Dios

Léase el Salmo 94.14-24

Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré».
-Hebreos 13.5 (VPEE)

NUNCA pensé que un día viviría sola, sin mi amado esposo. Pero ocurrió; él falleció joven y tuve que acostumbrarme a nuevas circunstancias y a un nuevo enfoque para mi vida.

En una ocasión en que me estaba sintiendo profundamente sola, abrí mi Biblia, segura de que Dios me consolaría. No puedo recordar qué pasaje leí, pero recuerdo que me sentí como si estuviera acurrucada en los brazos de Dios. Nunca olvidaré ese toque amoroso y tierno, y cómo me llené del gozo que solamente las personas amadas sienten.

Nunca podremos estar verdaderamente solos, porque Dios nos ofrece un gran regalo: amor rico y abundante, incondicional e infinito. Nuestro Salvador está más cerca de nosotros de lo que cualquier persona en este mundo pudiera estar.

Sra. Ivelina Karalambeva (Varna, Bulgaria)

Oración:

Padre, gracias por consolarnos cuando nos sentimos solos. Ayúdanos a saber que estás cerca de nosotros. Oramos como Jesús nos enseñó: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos ofrece el consuelo que ningún ser humano puede igualar.


OREMOS:

Por personas que han enviudado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario