domingo, 13 de junio de 2010

Un festín cada día

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 13 de junio de 2010
Un festín cada día

Léase el Salmo 130

Espera tú, Israel, al Señor, pues en él hay amor y completa libertad.
-– Salmo 130.7 (VPEE)

EN un día caluroso, mi esposo y yo manejamos hacia un restaurante cercano en busca de alimento y aire acondicionado. El pan estaba tan rico que pronto terminamos con la cesta. «¿Le gustaría otra cesta?», preguntó el mesero. Cuando vio que vacilamos dijo: «Les voy a traer otra. Siempre hay suficiente».

Esto es semejante a la forma en que Dios nos trata. Dios no nos ofrece simplemente una pequeña redención. Dios nos ofrece redención total, en abundancia. Es como un festín cada día y el plato principal es el perdón.

Debido a que Dios me ofrece una redención más que suficiente, puedo invitar a más personas a la mesa. Mi tarea es asegurarme que la abundancia no se desperdicie. Necesito ir a las montañas, a los valles, aun a mis compañeros de trabajo y a mis vecinos para compartir con ellos las noticias de este perdón abundante. Creo que voy a comenzar hoy al preguntarle a mi vecina cómo puedo orar por ella. La he invitado a la iglesia y le he horneado galletas, pero nunca le he hablado sobre la redención abundante que Dios ofrece. Voy a comenzar hoy. El banquete de Dios siempre está dispuesto.

Sra. Christie Jenkins (California, EUA)

Oración:

Oh Dios, gracias por el banquete de amor que provees. Ayúdame a invitar a tu mesa a quienes me rodean. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos invita a usar nuestros dones para edificar el cuerpo de Cristo.


OREMOS:

Por mis vecinos.


 



Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario