jueves, 17 de junio de 2010

Seguir a Cristo

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 17 de junio de 2010
Seguir a Jesús

Léase el Salmo 71.5-8

Luego dijo Jesús a sus discípulos: Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.
-– Mateo 16.24 (NVI)

¡COMO desearía que las palabras en el Salmo 71 me describieran! De niña, acepté el hecho de que Jesús murió en la cruz y resucitó.

Aunque pensé que era cristiana, el seguir a Cristo no era el centro de mi vida. No lo era. Mis esperanzas, oraciones y pensamientos generalmente giraban en torno a mí misma y a mis necesidades. Mi confianza estaba en mí misma.

Años más tarde, comprendí que ser cristiana significa someterme a Jesucristo, mi Salvador, seguirle y rendirme a sus planes para mí. Significa descansar en el amor y en la paz que él ofrece. Significa mucho más que esto, y mucho más de lo que entendía de niña.

Ya sea que crezcamos amando a Jesucristo y dependiendo de él cada día, o que pocas veces pensemos en él, no podemos cambiar el pasado. El mañana no está aquí, pero tenemos este momento.

Jesús dijo: «Síganme». Podemos hacer esto. Ahora mismo. En este momento.

Sa. Star Ferdinand (Texas, EUA)

Oración:

Señor Jesús, sometemos a ti nuestros planes y nuestras vidas. Ayúdanos, Señor, a seguirte. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Sólo lo que hemos hecho para Cristo permanecerá.


OREMOS:

Para que sigamos a Cristo hoy.



Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario