miércoles, 23 de junio de 2010

En valle de sombras no temeré

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 23 de junio de 2010
En valle de sombra, no temeré

Léase el Salmo 23

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
-– Juan 8.12 (RVR)

CUANDO perdí mi empleo, fui a trabajar a la Patagonia, Argentina. Era la primera vez que viajaba en avión. Tenía miedo, aunque el avión iba muy sereno.

Pero una vez, volviendo a Buenos Aires, el avión parecía que carreteaba sobre empedrado; se movía mucho. De pronto se oyó una voz que nos decía: «Ajústense los cinturones, tenemos que atravesar las nubes». El avión levantó el motor y casi subía como colgado. ¡Qué susto! Mi compañero de asiento quería conversar «para distraernos».

Yo cerré los ojos y repetí el Salmo 23. Cuando terminó de atravesar las nubes, ¡apareció el sol en todo su esplendor! Se nos fue el susto y dimos gracias a Dios. Las nubes nos impedían ver la luz del sol que brillaba.

¿Cuáles son las nubes de nuestras vidas? ¿Angustias, preocupaciones, problemas, desánimo? Cada uno de nosotros/as sabe cuáles son las nubes que tenemos que atravesar para ver el sol brillando. Que el Señor nos ayude a confiar en que, aunque las nubes nos impidan de momento ver a Jesús, Él sigue siendo la luz del mundo.

Sa. Rosalía Díaz (El Palomar, Argentina)

Oración:

Cuando el camino parezca difícil, Señor, ayúdanos a recordar que la luz de Cristo siempre nos alumbra. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Podemos vencer el temor recordando la presencia y el amor de Dios.


OREMOS:

Por personas que se sienten atemorizadas.



Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario