domingo, 20 de junio de 2010

El regalo de papá

Domingo, 20 de junio de 2010
El regalo de papá

Léase Santiago 2.14-26

Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré».
-– Hebreos 13.6 (NVI)

MI padre y yo cumplimos años el mismo día. él me llama «el mejor regalo de mi vida», pero sé que él me ha dado el regalo más grande. Hace algunos años en el cumpleaños, no tenía un regalo para mi padre. Comencé a llorar y papá me consoló. Me dijo que ser una buena persona y hacer el bien eran los mejores regalos que le podía hacer.

Desde entonces, me comprometí a realizar un acto de bondad cada día. Mi vida se ha enriquecido. Ya sea que prepare comida para un enfermo, escriba una carta de agradecimiento o pode el césped de un vecino, he sido bendecido.

Al cumplir mi promesa de ese cumpleaños, me he acercado más a Dios, he hallado oportunidades de compartir las buenas nuevas y he tratado de ser ejemplo de conducta cristiana. Con los años, amistades, familiares, colegas y vecinos han aprendido de mi práctica de bondad diaria y lo han adoptado para sí. Aunque la mayoría de mis juguetes de la niñez ya han desaparecido, la promesa que le hice a mi padre ha superado las tormentas de mi vida. Verdaderamente recibí el regalo más grande debido a su sabiduría.

Sr. Kerry Riddle (Nueva York, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por la sabiduría de nuestros mayores, por tus actos de amor y por las oportunidades de dar. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué puedo hacer para que el día de otra persona sea mejor?


OREMOS:

Para que sirvamos desinteresadamente.


 



Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario