miércoles, 2 de junio de 2010

Alcance comunitario desdde mi casa

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 2 de junio de 2010
Alcance comunitario desde mi casa

Léase Colosenses 3.12-17

Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría...
-– Colosenses 3.16 (NVI)

COMO ministro por más de medio siglo, siempre que sabía que un miembro de la iglesia o un amigo estaba en el hospital o en la cárcel, iba en mi auto a hacerle una visita pastoral. Cuando se convocaba una reunión para corregir una injusticia, era un participante. En años recientes, una enfermedad que afecta mis piernas me ha impedido manejar. Mi familia y mis amistades bondadosamente me han provisto transportación a la iglesia y a las reuniones de la comunidad; pero mis salidas se han reducido considerablemente.

Me preguntaba a mí mismo, ¿cómo puedo continuar mi ministerio en estas circunstancias? Una respuesta vino a mi mente: puedo ministrar a través de la oración intercesora, las cartas personales, los mensajes electrónicos y llamadas telefónicas. Cada día me provee oportunidades de usar uno o más de estos métodos para alcanzar a las personas en necesidad. El hallar nuevas formas de ministrar se ha llevado la frustración sobre mi mobilidad limitada, y me ha hecho ser agradecido por el ministerio que ha sido posible desde mi casa.

Sr. Fred Cloud (Tennessee, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por darme formas de comunicar tu amor y cuidado a las personas necesitadas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Cómo puedo mostrar el amor de Cristo en mi situación?


OREMOS:

Por personas que no pueden salir de su casa.


 



Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario