lunes, 14 de junio de 2010

Perpectivas elevada

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 14 de junio de 2010
Perspectiva elevada

Léase Efesios 3.14-21

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria...!
-– Efesios 3.20 (NVI)

HACE poco tuve la oportunidad de subir al último piso del segundo edificio más alto en Indianápolis. En realidad no lo pensé mucho antes de subir. Sin embargo, una vez llegué a la azotea del edificio y observé a través de las ventanas, toda mi perspectiva de la ciudad cambió. Al nivel de las calles los objetos y los sonidos son grandes, fuertes y rápidos; pero desde el tope de un edifico, parecen más pequeños, silenciosos y más tranquilos. Me soprendí de cuán diferente me pareció la ciudad una vez que pude mirarla desde una posición elevada.

Lo mismo ocurre cuando observo la vida humana. Los problemas y las pruebas que nos rodean pueden verse como abrumadoras desde nuestro punto de vista, pero al acercamos a Dios y enfocarnos en su reino, comenzamos a ver nuestro mundo desde una perspectiva diferente. Vemos que Dios es más grande que cualquier problema que enfrentemos, y comenzamos a entender que Dios: «que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros» (Efesios 3.20).

Sr. Mike Barclay (Indiana, EUA)

Oración:

Oh Señor, cuando surjan los problemas, ayúdanos a recordar que eres más grande que ellos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El conocer a Dios cambia la forma en que vemos al mundo.


OREMOS:

Por quienes trabajan en áreas urbanas.

"



Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario