miércoles, 30 de junio de 2010

Amnesia espiritual

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 30 de junio de 2010
Amnesia espiritual

Léase el Salmo 145.1-7

Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia...
-– 1ª de Pedro 3.15 (RVR)

HACE poco fui desafiada a anotar todas las veces en que Dios ha intervenido en mi vida, incluyendo las respuestas a las oraciones o la ayuda que vino sin duda alguna de Dios. Pasé días pensando en mi pasado y en la intervención de Dios en mi vida, pero luchaba para recordar ejemplos específicos. Atrapada por mi amnesia espiritual, comprendí que no era mejor que los israelitas que olvidaron todo lo que el Señor había hecho por ellos. Sin embargo, el número de hechos que finalmente anoté me hizo consciente de la obra de Dios en mi vida.

Cuando pedimos su ayuda, Dios nos permite recordar las intervenciones de las cuales hemos sido testigos. Dios quiere que no sólo recordemos, sino que le digamos a otras personas sobre la obra que hemos visto. El hablar acerca de la ayuda, la sanidad y la paz de Dios nos recuerda cuán amoroso y poderoso es Dios. Doy aliento a otras personas y glorifico a Dios cuando comparto lo que él ha hecho por nosotros/as. También nos tornamos más conscientes y agradecidos de nuestras propias bendiciones. ¿Qué ha hecho Dios por usted? ¿Puede recordar?

Sra. Cindy Rooy (Tennessee, EUA)

Oración:

Oh Dios, ayúdanos a animar a otras personas al compartir los testimonios de tu poder en nuestras vidas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El compartir la obra de Dios puede prevenir la amnesia espiritual.


OREMOS:

Por quienes tienen problemas de memoria.


 Pedro: el sediento de Dios





Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario