viernes, 18 de junio de 2010

El Presente

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 18 de junio de 2010
El presente

Léase Lucas 12.22-32

No os angustiéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.
-– lucas 12.2223 (RVR)

AL observar a mi hijo abrir los regalos al cumplir seis años, recordé su nacimiento. Cuando el médico nos dijo que Justice tenía el Síndrome de Down, me agobió la preocupación sobre el futuro. Me imaginé visitas semanales al doctor y otros desafíos que estaba seguro que tendría que enfrentar. Ese día, mientras observaba a Justice abrir sus regalos, comprendí que él ha traído más gozo a mi vida de lo que pudiera imaginar.

En lugar de dificultades y dolor, nuestro hijo ha traído a nuestra familia paz, amor y gozo. Las cosas por las cuales me había preocupado cuando él nació nunca ocurrieron. Él está saludable y lleno de vida. De momento comprendí que Justice me había dado mucho más que temor por el futuro.

Mientras observaba a mi hijo, el gozo llenó mi corazón. Comprendí que Dios también me había dado un regalo. Mi regalo no fue sólo nuestro niño, sino también el estar consciente de que la vida debe vivirse en el presente. Justice es un regalo y él me enseña a vivir cada día según llega.

Sr. Jay Wollenburg (Ohio, EUA)

Oración:

Padre, gracias por darnos este momento. Ayúdanos a vivir el presente y a confiar más en ti cada día. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Viva plenamente cada día como un regalo de Dios.


OREMOS:

Por los padres de niños/as con necesidades especiales.

 



Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario