viernes, 25 de junio de 2010

Honrar a Dios

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 25 de junio de 2010
Honrar a Dios

Léase Juan 15.9-17

Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
-– Juan 15.10 (VPEE)

COMO director asistente en una escuela primaria, a menudo hablo con los estudiantes sobre su conducta. Un día Tomás, un niño de seis años, llegó a mi oficina con una nota de su maestra. La nota decía que Tomás se había negado a terminar la tarea asignada en la clase y había hecho un berrinche frente a los otros estudiantes.

«No quiero hacer ningún trabajo», dijo Tomás, parado frente a mí con sus brazos cruzados. Después de secar sus lágrimas, le recordé que como estudiante en esta escuela una de sus tareas es seguir las reglas. Él no podía hacer lo que le pareciera, sino que debía obedecer las instrucciones de su maestra y portarse de otra manera.

Cada día tenemos que tomar decisiones. Dios nos ha dado libertad para decidir si vamos a honrar a Dios viviendo de acuerdo con la Biblia, amando y sirviendo a otras personas; o rebelarnos contra Dios haciendo lo que se nos antoje. Dios quiere guiarnos hacia decisiones sabias de vida. Con sus brazos abiertos, Dios espera que confiemos y obedezcamos.

Sr. James C. Hendrix (Indiana, EUA)

Oración:

Amado Dios, permite que todo lo que hagamos hoy te agrade. En el nombre de Jesús oramos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Honramos a Dios al obedecerle.


OREMOS:

Por los directores de escuelas.

 Pedro: el sediento de Dios





Noticias, servicios, tendencias… Haz de MSN.ES tu pág. de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario