lunes, 15 de marzo de 2010

Mejor que la madera

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 15 de marzo de 2010
Mejor que la madera más fina

Léase 2º de Crónicas 7.12-18

El Señor dijo: Si me sigues como lo hizo tu padre David, y me obedeces en todo lo que yo te ordene y cumples mis decretos y leyes, yo afirmaré tu trono real, como pacté con tu padre David...
-– 2º de Crónicas 7.1718 (NVI)

QUIEN lee sobre la construcción del templo puede ver que fue una hermosa estructura. El rey Salomón ordenó las maderas de cedro y de ciprés más finas. Contrató cinceladores para que trabajaran las piedras; artesanos que trabajaran el bronce, el metal y el oro; y tejedores que hicieran las telas más finas.

Salomón le pidió a Dios que bendijera al templo y oró para que lo santificara. En respuesta, Dios le pidió a Salomón que guardara sus leyes y ordenanzas. Dios quería que Salomón no sólo edificará un templo hermoso, sino que le dedicara su corazón. Dios quería una relación con Salomón y con el pueblo.

Un lugar de adoración puede ser funcional y sencillo, o tener obras de arte inspiradoras y una decoración elaborada. ¿Es la decoración hermosa lo que le agrada a Dios? No.

Dios quiere una relación con usted y conmigo: compartir nuestras cargas, guiarnos en momentos difíciles, regocijarse con nosotros/as.

Sra. Carolyn Wilker (Ontario, Canadá)

Oración:

Señor, te necesitamos en nuestras vidas. Ven a nuestros corazones hoy. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios quiere algo más que nuestra obediencia. Dios quiere una relación de amor con nosotros.


OREMOS:

Para que tengamos una relación estrecha con Dios.

 



Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario