sábado, 27 de marzo de 2010

Jesús está muy cerca

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 27 de marzo de 2010
Jesús está muy cerca

Léase 1ª de Juan 4.7-14

El que obedece sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él.
-– 1ª de Juan 3.24 (NVI)

EL pasado Viernes Santo tuve el gozo de ver a nuestro hijo Neil, hacer el papel de Jesús en una producción teatral de la Pasión, presentada en las calles de su pueblo natal. Este evento había tomado 18 meses de preparación y ensayos, y relataba la historia de la resurrección a más de 3,000 espectadores.

Pero lo que más me impactó fue el comentario que Neil hizo el día después del evento. Vino a casa después de hacer compras y nos dijo que mientras estuvo afuera se encontró con algunos de sus vecinos. Al ver a Neil, la niña más joven de sus vecinos le expresó orgullosa a todos en la tienda que ella «¡vivía cerca de Jesús!».

El comentario de la niña provocó risas en todos los que estaban cerca, pero también me hizo pensar. Las personas que me conocen, ¿dirían que viven cerca de Jesús? ¿Incluyo a Jesús en cada área de mi vida? ¿Recuerdo darle gracias a diario por estar siempre a mi lado? ¿Están mis acciones y mis palabras guiadas por mi compromiso de seguirle? De hecho, ¡Jesús vive cerca de cada persona que le ama y le acepta en su vida!

Sra. Janet George (Cheshire, Inglaterra)

Oración:

Amado Padre, gracias porque por medio del Espíritu de Cristo, estás siempre cerca de nosotros/as. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Pueden otras personas reconocer, por mi forma de vida, que Cristo vive en mí?


OREMOS:

Por las personas encargadas de la adoración.


 



Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario