martes, 30 de marzo de 2010

El milagro más grande

EL APOSENTO ALTO

Martes, 30 de marzo de 2010
El milagro más grande

Léase Juan 3.1-8

Jesús dijo: Tienen que nacer de nuevo.
-– Juan 3.7 (NVI)

A la edad de 17 años estaba asistiendo al colegio de los misioneros. Los estudios bíblicos y las enseñanzas cristianas saturaban el aire y la atmósfera era cristiana. Pero mi vida estaba vacía. Repentinamente, confronté mi propia vida. Me hice preguntas como: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy viviendo? ¿Cómo debo lidiar con los pensamientos destructivos dentro de mí y las situaciones intimidantes fuera de mí? ¿Dónde está el antídoto para mi dilema?

Por la maravillosa gracia del Señor, mi mente confusa estaba inmersa en encontrar la solución. En la última noche de nuestra celebración anual de Semana Santa, vi reflejada en la pantalla la imagen de los hombres malvados que querían matar a Jesús. Finalmente, tomaron a Jesús el inocente y lo crucificaron. Fue como si, en medio de su agudo dolor, Jesús mirara a mis ojos preguntando: «Si hice todo esto por ti, ¿qué vas a hacer como respuesta?».

Respondí rápidamente, caminando hacia el altar, rindiéndome y «muriendo» con mi Salvador. Cristo revivió mi corazón y renovó mi vida. Este fue el milagro más grande y más maravilloso que me ha ocurrido jamás.

Sra. Zaina Renner (Provincia del Oeste, Sierra Leona)

Oración:

Gracias, Dios, por impartirnos el aliento de vida nueva que nos transforma. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Cómo he experimentado el milagro de Dios viniendo a mi vida?


OREMOS:

Por los adolescentes evaluando el cristianismo.


 



¿Quieres saber qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario