viernes, 26 de marzo de 2010

Maestro, ¡Salvanos!

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 26 de marzo de 2010
Maestro, ¡sálvanos!

Léase Marcos 4.35-41

Pero tú, Señor, en las alturas, eres más poderoso que las olas y que el rugir de los mares.
-– Salmo 93.4 (VPEE)

EL capítulo 4 de Marcos nos habla sobre los discípulos pidiendo ayuda en medio de una tormenta. Después que Jesús calmó la tempestad, ellos estaban asombrados. Sus conceptos erróneos sobre Jesús pudieron haber causado su desaliento. Ellos no habían reconocido a Jesús como Dios encarnado.

Hace varios años estaba en medio de mi propia tormenta: mi crisis matrimonial. Le pedí a Dios que cambiara mis circunstancias. Mi oración fue: «¡Señor, sálvame!». En vez de darme una ayuda inmediata, Dios me dio la fuerza para salir de la cama en la mañana, me impartió sabiduría para responder a las preguntas de mis hijos, y me dio la paciencia para evitar decisiones impulsivas. También me llenó de perdón, mientras luchaba con la amargura y el enojo.

Según creció mi confianza en la capacidad de Dios para suplir mis necesidades, la tormenta de temores en mi interior se disipó. Eventualmente, las olas de mis circunstancias comenzaron a calmarse también. Los discípulos de Jesús respondieron atemorizados, porque realmente no entendieron quién era él. Yo tampoco. Ahora conozco a Cristo mejor y confío en él más.

Sra. Denise Loock (Nueva Jersey, EUA)

Oración:

Padre, cuando las tormentas rujan en nuestras vidas, enséñanos a confiar en tu poder ilimitado. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Confíe en Cristo, quien está en la barca con usted.


OREMOS:

Por alguien confrontando una crisis matrimonial.


 



¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar? ¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario