jueves, 18 de marzo de 2010

Comparta su fe


Viernes, 19 de marzo de 2010
Comparta su fe

Léase Juan 4.5-42

Muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: «Me dijo todo lo que he hecho».
-– Juan 4.39 (RVR)

HACE un tiempo mi padre y yo hablamos sobre los niños y las dificultades que enfrentan mientras están creciendo. Papá dijo: «Los niños no nacen con información sobre los buenos modales y la cortesía». De hecho, nadie nace con la información que necesita para vivir una vida productiva y exitosa; se requiere la enseñanza y el ejemplo de otras personas.

El relato de la mujer en el pozo en el evangelio de Juan me recuerda las palabras sabias de papá. Muchos samaritanos creyeron en Jesús porque la mujer les habló sobre su experiencia con él. ¿Hemos compartido con otros nuestras experiencias con Jesús? Yo no creo haber compartido mi fe con todo aquél que necesita escuchar del amor de Dios. Dios le habla a las personas a través de nuestros corazones y mentes, pero éstas necesitan también ver a Dios en nuestras palabras y acciones.

La mujer en el pozo no tuvo temor de compartir lo que había aprendido sobre Jesús con quienes la escucharan. En esta época que nos lleva a la celebración del triunfo de Jesús sobre la muerte, haríamos bien en seguir el ejemplo de esta mujer.

Sr. Tom Fowler (Kansas, EUA)

Oración:

Oh Señor, háblanos y danos fortaleza para compartir tu Palabra con quienes nos rodean. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos llama a testificar a través de las palabras y de las acciones.


OREMOS:

Por disposición para hablar de nuestra fe.

 



Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario