sábado, 6 de marzo de 2010

Converse con Dios

Según los contructores del Burj Dubnai, el rascacielos màs alto del mundo, no debe de exístir ni el más mínimo error cuando se construye un edificio de màs de 100 pisos.

Para corroborar las exactitudes de los cálculos, reciben datos cada hora desde el satélite artificial, por medio del GPS, y una vez verificados, siguen construyendo.

Cuando escuchew esto, comprendí algo muy importante. así como necesitamos verificar constantemente los datos del satélite artificial que está màs alla del cielo,

para contruir  un rascacielos; el líder que está a cargo de una organización o una nación debe de recibir la aprobación de parte de Dios  en cada momento.

Empecemos el día con la lectura de la biblia. Cada vez que nos quedemos sin ideas, tendremos problemas en la relación con otros, o dificultad en las situaciones, Dios siempre nos ayudará.

 

En Deutoronomio dice la Palabra de Dios, con Sus leyes esxcritas, se encontraba guardada en el Templo, al cuidado de los levitas. Pero Dios le ordenó al rey que escribiwera en un libro una copia para tenerla consigo (Deutoronomio 17:18-20). La Biblia es algo muy importante y personal. en el mundo existen cosas personales, que no las podemos compartir con los demás, así era la Biblia para el rey; siempre debía de tenerla cerca para leerla, meditarla, amarla. Dios le ordenó atesorarla siempre y leerela todos los días de su vida. La responsabilidad más grande del líder es meditar en la Palabra día y noche, de esta manera, podrermos tener comunión con Dios, Su voluntad se grabarà en lo profundo de nuestro espíritu y podremos vivir poniéndola por obra.

(Historias de los reyes1/Han Hong




Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario