domingo, 14 de marzo de 2010

El Señor es la vida

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 14 de marzo de 2010
El Señor de la vida

Léase Juan 11.17-27

Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
-– Juan 11.2526 (NVI)

HABÍA ido a la tumba de mi padre. De pie frente a ella, miré al estrecho sendero donde una tumba abierta estaba esperando por alguien. La imagen me atemorizó. Comprendí que la tumba también estaba esperando por mí. Sin embargo, el temor fue reemplazado por la paz de Dios, cuando vi la tumba abierta como una imagen de la tumba de Jesús abierta. Cristo ha resucitado y hemos resucitado en él.

En vez de temer a la muerte, podemos mirar hacia la resurrección y la vida eterna en Cristo. Jesús venció a la muerte; la evidencia es la tumba vacía. El temor a una tumba abierta es una reacción humana normal. Sin embargo, los creyentes no ponemos nuestra confianza en esta vida que perece. Nuestra confianza está en Dios, que ha preparado un lugar eterno para nosotros. Como nos dice la Escritura de hoy, el final de esta vida es el primer paso hacia el lugar en que Dios nos espera.

Sr. John C. Holman (Minnesota, EUA)

Oración:

Señor, ayúdanos a mirarte a ti y no a este mundo, de modo que no temamos a la muerte, sino que confiemos en la obra que Jesús ha completado en la cruz. Sabiendo que Jesús venció la muerte, estamos seguros bajo tu cuidado. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Para los creyentes, una tumba abierta puede ser un recordatorio de la tumba abierta: la puerta hacia la resurrección.


OREMOS:

Por personas con enfermedades terminales.


 



Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario