domingo, 31 de enero de 2010

Día 8

Día 8
En el beisbol existe una tradición. Cuando una persona está  interesada en aprender, lo primero que le enseñan al batear es la regla: "El bate con la marca hacia la cara". Todo bate de beisbol tiene inscrito en una parte del bate los nombres del fabricante y algunos otros datos. Y eso debe estar al frente de la cara de bateador.

 

Hank Aaron rompió uno de los records de beisbol que se consideraban irrompibles. El Bambino de Oro como llamaban a Baby Ruth, había anotado 714 homeruns en su carrera beisbolística, establecido en 1935. Fue hasta el 8 de abril de 1974 que Hank Aaron logró romperlo.

 

Pero nadie puede romper un record, si no rompe antes una tradición. La historia está llena de ejemplos. Hank Aaron se encontraba bateando en la primer serie mundial que jugaba (una serie mundial son los máximos juegos a que puede aspirar un jugador de beisbol) Yogi Berra, famoso jugador de los Yankees de New York observó la forma en que bateaba Hank Aaron y notó que no tomaba el bate con la marca hacia la cara, sino que lo tomaba como fuera.

Asombrado le gritó "El bate con la marca hacia la cara". Hank Aaron sin voltear a ver le contestó: "No vine a leer, sino a batear".

Rompió la tradición. E implantó un record.

 

  ¿Cuál es la tradición que lo ata a usted?

  ponga toda su confianza en usted mismo como para romper las tradiciones y confiar en sus habilidades

 usted puede hacerlo.


 



¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario