domingo, 31 de enero de 2010

Gozarse en Dios

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 31 de enero de 2010
Gozarse en Dios

Léase el Salmo 95.1-9

Cuando el pueblo veía que la columna de nube se detenía a la entrada del Tabernáculo, se levantaba cada uno a la entrada de su tienda y adoraba.
-– éxodo 33.10 (RVR)

LA música aumentaba su volumen a medida que nuestras voces se unían en alabanza a Dios. Repentinamente el pequeñín frente a nosotros comenzó a aplaudir, lanzando en todas direcciones pedazos de la galletita que tenía en su mano. Su madre estaba avergonzada, pero mi corazón se llenó de preguntas. ¿Practico mi fe con la naturalidad de un niño? ¿Lo suelto todo para alabar al Señor?

Pensé en el pueblo de Israel cruzando el desierto. Cuando la columna de humo aparecía fuera de la tienda de reunión, ellos lo dejaban todo para alabar a Dios. Reconocían la presencia de Dios diariamente. Pero su travesía fue larga y difícil, y su devoción menguó con el paso de los años.

En medio de mis luchas diarias, a menudo olvido lo importante que es alabar a Dios. Cuando alabo, estoy conectado con mi Creador en una comunión que me renueva y me refresca. En tales momentos, siento la presencia de Dios.

Al ver a ese niño comencé a pedirle a Dios que me diera gozo y entusiasmo al adorarle. Esa sigue siendo mi oración.

Sr. Bryan Thomas Schmidt (Missouri, EUA)

Oración:

Oh Señor, ayúdanos a rendirte adoración en cada momento de cada día. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Cada día hay momentos que nos invitan a la adoración.


OREMOS:

Por quienes dirigen los servicios de adoración.

 



El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario